LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer.

 Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores. 
La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.

Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad. Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.
 Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia.
En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades. Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:

1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado
2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.
3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.
Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes. A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros. Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. 

Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo. Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.William Rowan Hamilton, multilingüe a la edad de 5 años. Nacido en Dublín, Irlanda en 1805, William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas.
A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués deLaplace.Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudianteuniversitario.Su mayor contribución incluye una teoría de la dinámica y los cuaterniones, un método utilizado para el espacio tridimensional de las matemáticas. Es considerado el matemático más grande de Irlanda, fue nombrado caballero en 1835 y murió en 1865.Cuenta la leyenda que a Hamilton se le permitía pisar el césped de la Universidad, algo totalmente prohibido. 

Este hecho camina entre la realidad y la ficción. Posiblemente ocurriera que, absorto en sus meditaciones, descuidara esta prohibición y accidentalmente caminase por los jardines, aunque absolutamente nadie en toda Irlanda se hubiera atrevido a interrumpirle o a amonestarle. Esta anécdota seguramente sirve para dar idea de la categoría de Hamilton como uno de los grandes matemáticos de su tiempo y de la historia. Pablo Picasso, el más grande artista del siglo 20. 
Nacido en España en 1881, Pablo Picasso desarrolló sus habilidades a temprana edad, con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganaron una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid. Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales.
El artista murió en Francia en 1973. William James Sidis. El hombre más inteligente que jamás haya existido. A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. 
El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó “cum laude” cinco años después.Sidis es considerado como el hombre más inteligente que jamás haya existido, por parte de algunos, con un estimado de coeficiente intelectual de 250 a 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110. Sidis aprendió a leer por si solo y a los 18 meses ya podía leer el periódico, a los 8 años llego a dominar ocho idiomas diferentes (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio) y escribió cuatro obras originales a la edad de siete años. Kim Ung-Yong.
Un invitado estudiante de física a la edad de tres años. En la edad de tres años, Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210.
El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés.A los 16 años de edad, Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil. Kim ha sido profesor adjunto de la Universidad Chungbuk desde 2007 y ha publicado unos 90 trabajos de hidráulica en revistas científicas.Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada.
Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria.
Después de que Boriska nació, fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información. Saffron Pledger Ni siquiera ha experimentado la educación adecuada, sin embargo, a los tres años de edad, Saffron Pledger ya cuenta con un CI de 140 y, posiblemente, podría convertirse en uno de los miembros más joven de Mensa, una sociedad de alto coeficiente intelectual, con miembros en más de 100 países.
 
Saffron tiene un coeficiente intelectual (IQ) de 140, este resultado hace que supere al ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, que tiene una puntuación tres puntos inferior (137).Su intelecto, es 40 puntos más que la persona promedio, también coincide con la puntuación de la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton y Madonna, y más que Arnold Schwarzenegger (135) y Nicole Kidman (132). 
La niña de Southend, Essex, se sometió a una serie de pruebas en un intento de ser aceptada en Mensa, la sociedad creada para las personas con mayor coeficiente intelectual. Para unirse, es necesario estar en la parte superior por dos por ciento de la población en términos de puntuación, y Saffron es probable que se una a este club muy exclusivo.Mensa dijo que su resultado significa que su cerebro está años por delante de la mayoría de los otros niños.Akrit Jaswal.
 El cirujano de siete años de edad. A los siete años de edad, Akrit Jaswal añadió “cirujano” a su currículum luego de realizar con éxito su primera cirugía. Sus conocimientos basados únicamente en los libros que había leído hasta el momento, su pasión por la medicina y la lectura lo llevó a construir éste gran conocimiento desde muy pequeño. 
Pues a los 10 meses ya caminaba y hablaba, a los 2 años ya escribía y a los 5 años ya leía a Shakespeare en inglés, a los 9 daba clases en su escuela local y a los 12 años estaba estudiando para graduarse en ciencias en una Universidad de India.
Nacido en 1993, el cirujano infantil se convirtió en el médico y estudiante universitario más joven de la India. Jaswal tiene un estimado de coeficiente intelectual de 146. Según los teóricos de los antiguos astronautas la intervención hecha a nuestro ADN por los extraterrestres, hace miles de años para acelerar nuestra evolución, está siendo perfeccionada con el nacimiento de estos niños de las estrellas a lo largo de la historia de la humanidad, estos niños estelares en muchos casos son híbridos que transmitirán a su descendencia sus características genéticas.
En la actualidad los teóricos de los antiguos astronautas afirman que se ha encontrado la prueba de que estos niños son de origen híbrido extraterrestre basados en la leyenda del niño de las estrellas, cuya prueba física es un cráneo descubierto en Chihuahua, México, en 1930 con 900 años de antigüedad que actualmente se encuentra en estudio en El Paso. 
Los teóricos de los antiguos astronautas argumentan que pertenece a una criatura extraterrestre, o un híbrido humano-extraterrestre. Los partidarios de dicha postura esgrimen que un estudio de su ADN descartaría su parentesco con la raza humana.
Según la leyenda hace unos 74 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos.
La joven volvió a su casa en El Paso y guardó éstos cráneos durante toda su vida. Según el estudio de carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años. 

Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformaciónhumana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional.
El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pve y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetis C.A. USA, Instituto Royal Hollaway de Londres, además, el apoyo de genetista como Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza noconocida.
El director del equipo de investigadores, Lloyd Pve, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste descubrimiento. Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo del Niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.
 En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente; también resultó desconocido el gen del padre. Una indicación aún más fuerte de este vino más tarde, cuando cuatro fragmentos se recuperaron a partir de ADN mitocondrial del niño de las estrellas, que se encuentra en pequeñas parcelas que flotan como pasas en pudín dentro del citoplasma entre el núcleo de cualquier célula y su pared exterior.
 El ADN mitocondrial se transmite a lo largo de todas las generaciones a través de la línea femenina, en su huevo mucho más grande.
Los varones no contribuyen con el ADN
mitocondrial porque los espermatozoides contienen sólo paquetes genómicos del macho, nada más. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada.
 Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. 
Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base.
En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región.
Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. Debido a la relación con estos relatos se ha reforzado en algunos grupos indígenas la creencia de su origen extraterrestre, según losindios norteamericanos hopie la estrella Katchina azul primero comenzaría a ser vista en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños estelares, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercanos. Luego, la Estrella Katchina Azul físicamente aparecería en nuestros cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales. Según la leyenda“.
En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. 
En los días finales, laEstrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían a la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj. “Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán
para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales. “El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida”.
 http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/07/los-ninos-de-las-estrellas.html

Comentarios