SOY AISTRON MENSAJERO DE ORIÓN

Estoy aquí en un momento crucial para el planeta y para ustedes muchas situaciones difíciles para los habitantes de tan hermoso planeta; deben estar tranquilos, llénense de paz y armonía, alejen los temores de sus corazones; son seres de luz y están asistidos. Sean prudentes, piensen en su seguridad, no se arriesguen por cosas materiales, no se dejen agobiar, acorralar por lo que suceda; miren a su alrededor cada día mas tragedias y movimientos de la madre tierra con poca consecuencia en cuanto a vidas humanas se refiere más vidas cobran sus costumbres de vida urbana, maldad y poco corazón; la destrucción de su raza depende de ustedes, tienen el poder de la vida ya muerte; tienen la capacidad de cambio y transformaciones, más que en la razón; el colectivo, el amor, la necesidad de vivir en paz superara el poder de unos pocos; cada día el velo se corre, la verdad los engaños salen a flote las grandes potencias buscan acercamiento y renovarse; una nueva era , un renacer con su paz interna, con la certeza de que el Creador les asiste y protege en lo que necesiten.

Represento a sus hermanos Estelares, mensajero de Orión, estamos atentos a ustedes desde hace mucho y cada vez más cerca aunque no lo noten, tenemos el deber y la intención de ayudarles y guiarles en este proceso de cambio; usen su energía, fluyan con aquello que les haga sentir plenos, eleven su vibración energética siendo libres de tantas estructuras mentales, sientan su corazón y actúen, san libres de verdad.

En estos tiempos de cambios transformaciones necesitan confiar y sentirse anclados a un bien seguro, aquiétense, salgan a la madre Naturaleza, caminen descalzos, cierren los ojos y sientan la vida y energía de amor que les rodea; no temas , confíen en el creador, en su amor; todo cuanto sucede tiene su sentido y razón de existir. Sean prudentes ante los eventos y situaciones.

Es un tiempo estelar, han pasado miles de millones de años para estar aquí; acompañando a la Madre Gaia en su proceso de cambio y transformación, han decidido estar aquí, ayudar y ser parte de ello; decidieron vivenciar este cambio dentro y fuera de sí mismos, procuren estar atentos no se distraigan con vanalidades; el momento de cambio es ahora y todo estará bien, miren, revisen los lugares de devastación, la mayoría son sitios donde la tecnología se ha apoderado de la vida y alama del ser humano, han perdido su esencia y razón de ser como raza humana. Deténganse y sientan, recuerden cuando eran niños, sientan la alegría y libertad, el deseo de experimentar, ayudar y compartir; el Maestro Joshua lo dijo, tienen que ser como niños, en acción, amor, paz. Libertad, aparten el rencor, sean libres, llénense de amor y paz; sean libres y armoniosos sin dejar de sentir como humanos.

Es su esencia la que deben recuperar, recordar en este momento, no se trata de algo diferente a lo que realmente son; quiéranse, usen su intuición para conectarse con nosotros y el Universo, pueden hacerlo, solo que prefieren usar aparatos electrónicos para ello; tengan buen juicio, cuiden sus cuerpos, no abusen de los químicos y alimentos sintéticos que restan vida útil a sus organismos, busquen un camino más natural para preservar su cuerpo, mente, espíritu ; apártense de lo negativo, aquello que les oprime y cause ansiedad; sepan cuidar su cuerpo energético y emocional; sonrían, jueguen, amen, compartan.

Soy Aistron mensajero de Orión en contacto con la raza humana; les traigo un mensaje de reflexión, ya las explicaciones técnicas saturan sus mentes, es hora de despertar sus corazones.

Canalizado por Mercygui




Venezuela

Comentarios

  1. Seria marvilloso tener correos de Aistron orión y demas .Todas estas lecturas informan muy mucho, asi lo deseo y confirmo y agradezco Concepción

    ResponderEliminar
  2. hola
    no se porque pero me suena mucho el nombre de aistrom como si fuera alguien muy cercano y he sentdo una particular curiosidad por la constelacion de Orion desde que tengo uso de Razon

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy de Orion,estoy encarnado en la tierra como humano,dile a Aistron que si va a comunicar algo que sea algo nuevo que no se sepa,pues lo que dijo lo puede decir cualquier vecino..gracias totales

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de Orion,estoy encarnado en la tierra como humano,dile a Aistron que si va a comunicar algo que sea algo nuevo que no se sepa,pues lo que dijo lo puede decir cualquier vecino..gracias totales

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso! Yo ni siquuera se de donde vengo. Solo se que amo a Syrio, a la Gran nebulosa de Orion y El area de ngc 1981 y por supuesto a Las maravillosas hijas de Atlas Pleione(Pleyades)desde que tengo uso de razòn. Muchas gracias mis hermanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario