Montague Keen; No se darán por vencidos fácilmente, …. se enterará de que es ustedes -el 99%- tienen el poder. Sin ti, ellos no podrían existir en el planeta Tierra.

Saludos, mi querida, y a todos los que se esfuerzan por despertar a los demás hacia la Luz.

Como muchos más se mueven fuera de la Tercera Dimensión, se suspenden en los pensamientos de 3a dimensión y se ve, por primera vez, cómo el sistema de control funciona realmente.

El dinero fue creado con el único propósito de controlarlos. Se utiliza continuamente para mantenerlos atrapados.

Los bancos se han diseñado para garantizar que los países tómen el máximo prestado y eso nunca debería haber sido por ese camino.

Consideren el hecho de que este dinero es creado de la NADA. Su mundo debe ser rescatado a causa de ella. Esto es parte del mal, de lo que ustedes están en contra.

Todo esto fue cuidadosamente planeado y ejecutado. Se trata de un crimen contra la humanidad.

Ellos hacen un montón de dinero para la guerra y así pueden existir en la energía del sufrimiento que eso causa.

No importa lo mucho que ustedes den, siempre quieren más. Se aseguran de que el costo de vida siga en aumento, causando la máxima tensión en sus vidas.

Ellos quieren su planeta y han puesto mucho tiempo y esfuerzo en la adquisición del misma.

No se darán por vencidos fácilmente, ya que el despertar de la humanidad no era parte de su plan.

Todos ustedes son culpables de apuntalarlos a ellos, ya que ellos no pueden existir sin su cooperación.

Ellos los ven como simples mortales, que pueden ser utilizados como esclavos y sirvientes, que existen sólo para ayudarlos a realizar su sueño: que es el dominio total de su planeta.

Esto no será permitido que ocurra. Ellos usarán todo lo posible para retenerlos, pero mientras usted se despierta, se enterará de que es ustedes -el 99%- tienen el poder. Sin ti, ellos no podrían existir en el planeta Tierra.

Ustedes no los necesitan. Son ellos, lo que los necesitan a ustedes. Recuperen su poder.

Conviértanse en lo que son. Ustedes tienen que hacerle frente a un mal tan oscuro que es difícil que la gente sea capaz de comprenderlo.

Ahora están todos por un túnel. Se puede ver la luz al final, y mientras te acercas a ella, ella te abrazará.

A continuación, se liberarán de toda la presión y el dolor que la Cábala les ha impuesto.

Ustedes serán libres, por fin. Todo en su mundo actual está diseñado para mantenerlos bajo control, los bancos, las religiones, etc. pero la verdad os hará libres.

Te ha gustado compartir tu verdad, la semana pasada, con MJ. Él también compartió su verdad contigo.

Fue maravilloso ver cómo el cuadro completo surgió. Todos ustedes están trabajando hacia el mismo fin, aunque estén tomando caminos diferentes.

John Mack, quiere que MJ sepa que su trabajo es apreciado. Él está por el buen camino.

A pesar de que es extraño de aceptar para algunos, se convertirá en algo claro para todos muy pronto.

John se esforzó mucho por sacarlo a la luz pública, pues enfrentaba una oposición grande y poderosa.

Ya no puede mantenerse en secreto. El tiempo para la Comunicación y la honestidad es ahora.

Sus gobiernos -aquellas personas por las que votan- los mantienen en la oscuridad acerca de muchas cosas.

A medida que constantemente les recuerdo que “nada es lo que parece”. La raza humana ha sido usada y abusada por los que NO tienen derecho a estar en el planeta Tierra.

Ellos pueden parecerse a ti, pero no se dejen engañar, no son nada como tú. Exigen tu lealtad y respeto, insistiendo en que son superiores a ti, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.

Esfuércense por crear tanto amor y risa como les sea posible. Eso eleva la vibración de todo el mundo.

Es buena energía. Sus televisores producen programas deprimentes y temerosos que reducen tu vibración.

No los miren. Están siendo utilizadas para mantenerlos en densidades bajas. Incluso las bombillas de luz han sido diseñadas con el propósito expreso de reducir tu vibración.

Ellos no han dejado piedra sin remover en la búsqueda de dominación del mundo. Estas son personas que están acostumbrados a tenerlo todo a su manera desde hace 2000 años.

Los que optaron por estar en la Tierra ahora, vinieron aquí para asegurar que las personas están listas para la Transición y ellos saben qué se espera de ellos.

Se debe investigar lo que esto implica y preparar a la gente, con el fin de evitar el miedo y el estrés.

Tus amigos de otros planetas han sido tremendamente exitosa en anular misiles y bombas inútiles, evitando así la Tercera Guerra Mundial.

Es la primera vez que la Cábala ha tenido que enfrentar el hecho de que no son tan poderosos como se habían convencido a sí mismos.

Ellos tienen lecciones que aprender: el mundo no es de ellos. Ya no pueden destruir a los países a su antojo. Sus tácticas de matón no funcionarán más en la Tierra.

El mensaje más importante que hay que tener en cuenta es NO PERMITIR MIEDO DE NINGUN TIPO EN SUS VIDAS.

Pónganse de pie y sean fuertes. Conoce quién eres y sepan que tiene sus derechos. No importa con lo que los estén amenazado, no tengan miedo.

El miedo es lo que se utiliza para mantenerlos bajo control. Es necesario que usted no tenga miedo. Esta es la razón por la que el costo de vida sigue aumentando.

Confíen en que ustedes estarán protegidos y así será. Crean en ustedes mismos, ya que todo se resolverá a su favor.

Olvídate de toda la basura que te enseñaron. Usted no nació en pecado, esto es demasiado ridículo para las palabras. No hay ningún Dios vengativo. . . sólo hay amor.

Todo lo que se les ha enseñado es exactamente lo opuesto a la verdad real. Felicítense a sí mismos por haber sobrevivido a todo lo que se les ha hecho a ustedes.

Los bebés que nacen en su mundo necesitan ser fuertes para que puedan poner su granito de arena y usted pueda garantizar un mundo mejor para ellos y para las generaciones futuras.

Se han logrado avances de los que no son todavía conscientes. El cuadro completo saldrá pronto.

Cuando ustedes vean la importancia que cada contribución ha sido para el éxito de la Transición, es que entenderán que todo lo que hacen, cuenta.

Hay científicos honestos que tratan de avisarles sobre lo que está sucediendo, y otros, que los ridiculizan para asegurarse de que la verdad no llegue a las noticias.

Estas tácticas se han utilizado siempre. Lo he experimentado yo mismo, cuando los escépticos hicieron todo lo posible para evitar que la gente sepa acerca de la vida después de la muerte.

Esas mismas personas se siguen saliendo con la suya, incluso ahora. Un día, se tendrán que enfrentar a la verdad. A todos vosotros, les digo yo: ¡juntos, somos invencibles!

Disfruten de conocer personas nuevas. Ellos están ahí por una razón que se pondrá de manifiesto en el tiempo.

Cada uno tiene un papel que desempeñar en la restauración de su planeta hacia la Luz. Sé valiente, sé fuerte.

Sepan que ustedes están en su derecho. Pronto, todo será revelado y la paz será restaurada.

Yo sé que a veces, te sientes que tú te has convertido en mí, debido a tu dedicación al trabajo, etc.

Compartimos un alma y por lo tanto somos uno. En la vida, éramos como uno solo. Ahora trabajamos desde diferentes lugares. El amor fue, y sigue siendo, lo que nos impulsa. Con amor, todo es posible.

Tu adoración, Monty.

por Montague Keen

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=77210

Comentarios

  1. Crear "todo el Amor y la risa que sea posible"... sí, ese es nuestro poder. Somos Los Mensajeros del Alba...y lo estamos logrando!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario