Mientras este castillo de naipes se tambalea, las naciones enfocadas en derribar el actual sistema basado en el dólar se están regocijando

1 Pax, 10 Lamat, 8 Manik

¡Selamat Balik! ¡Volvemos! Están ocurriendo muchas cosas en vuestro mundo. La gran confrontación entre la oscuridad y la Luz está llegando a su punto máximo.

Esta lucha ha agotado a fondo a los gobiernos de Occidente. Estos regímenes controlados por la cábala no saben qué hacer mientras la inmensa crisis financiera sigue profundizando.

Las múltiples amenazas a su estabilidad se han incrementado porque las exigencias de mantener una economía orientada a la deuda están aumentando a diario la rebelión de naciones como Grecia, Islandia e Irlanda, y esto les desconcierta profundamente.

La arrogancia de los grandes bancos multinacionales está saboteando aún más este estado global tambaleante.

Mientras tanto, los mismos bancos están sufriendo sus propias fusiones por la cantidad de embargos que están acumulando.

¡Todo el triste desorden se balancea al borde del colapso! Mientras este castillo de naipes se tambalea, las naciones enfocadas en derribar el actual sistema basado en el dólar se están regocijando en silencio por lo que han logrado ya.

La Luz apoya sus esfuerzos en esto, como también los que han trabajado para crear un sistema económico nuevo y más justo.

Nuestra tarea en estos procesos es de apoyo, asesoramiento y de ayuda, que pueden utilizarse para fomentar las propuestas hechas por esas naciones profundamente alarmadas.

En el pasado, las naciones no-alineadas eran consideradas por Occidente como meras “ocurrencias”.

Esta marginación está cambiando ahora, porque las economías del antes poderoso Occidente están mirando por el borde de un agujero aparentemente sin fondo.

La actual cadena de calamidades potenciales fue deliberadamente diseñada por la cábala oscura durante las últimas dos décadas como parte de su arrogante tentativa de dominación del mundo.

Ahora, las circunstancias Celestiales más allá de su control han hecho descarrilar este objetivo, dejando a la cábala a merced de sus propias artimañas diabólicas.

Mientras tanto, los planes de los Maestros Ascendidos para manifestar el nuevo sistema monetario enlazarán con precisión con los objetivos redactados por las sociedades secretas sagradas de las naciones que han roto con la cábala.

La suerte está echada, y vuestro mundo está viviendo los días finales de una realidad que ha durado milenios.

Los programas para prepararos para el primer contacto están progresando adecuadamente.

Los revisamos constantemente para mantener actualizados los cambiantes perfiles de vuestros historiales médicos.

Las primeras transmisiones oficiales deben hacerse de tal forma que disipen vuestra perplejidad y preocupación.

Cada uno de vosotros necesita respuestas que quitarán las espinas a lo que tenéis que hacer, y pretendemos interactuar personalmente con todos los que quieran hacerlo.

Esta parte de la operación va principalmente de reuniones múltiples: la gente de la Tierra Interna se reunificará con la humanidad de la superficie, y poco después viene el retorno de vuestras familias espirituales y del espacio que, con Amor, colonizaron inicialmente vuestro hermoso planeta hace 900.000 años.

El velo de amnesia que os neutraliza en el plano de la Tierra os hace olvidar quién sois realmente, por eso lo primero que haremos es acelerar ese asunto fundamental, y a dónde os lleva el primer contacto.

Luego podremos describir más prácticamente cómo va a ocurrir esa transformación. Los Maestros Ascendidos serán vuestros mentores en esta fase inicial.

Los que os han guiado espiritualmente durante eras estarán a vuestra disposición para responder a vuestras preguntas y a vuestras dudas sobre qué es volver a la plena consciencia.

Aunque este proceso es complejo, necesitáis, y se os darán, respuestas simples y comprensivas a vuestras numerosas preguntas.

Es de vital importancia que eliminéis cualquier estrés a este respecto para que podáis completar esta aventura en un marco mental gozoso. Al principio, nuestro personal ayudará a los Maestros Ascendidos, y si es necesario os mostrarán dónde va a tener lugar esa transformación.

Muchos os preguntaréis por qué son necesarios estos procesos, y nosotros estamos totalmente preparados para satisfacer cualquiera de vuestras preocupaciones y de las preguntas que tengáis.

Todas nuestras interacciones con vosotros serán amorosas y con respeto, y hechas con vuestra total aprobación.

El Cielo también pretende que estéis totalmente cómodos con los motivos para utilizar una cámara de Luz viviente.

Este cascarón especial os sanará y eliminará la miríada de bloqueos artificiales de vuestro ADN, que son responsables de vuestra fatídica caída en la consciencia limitada hace 13 milenios.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este día para explicar algunas actividades que os traerán vuestra libertad y acabarán con vuestra ilegal esclavitud a la deuda

. A finales del siglo XVIII y principios del XIX se puso de moda un sistema bancario basado en acumular gran cantidad de riqueza por medio de diseñados instrumentos de deuda.

Con el tiempo esto produjo un incremento global del comercio y de la acumulación de instrumentos de deuda aún mayores, la inestabilidad que produce “pánicos” de vez en cuando.

Estos ciclos consistían en una subida en los mercados comerciales del mundo seguida por una brusca bajada y con la increíble riqueza creada en manos de unos pocos.

Estos ciclos van a acabarse ahora, porque iremos de una economía dirigida por la deuda a otra basada en la auténtica equidad.

¡Los días de este mundo de dinero en circulación están contados, y será reemplazado por dinero de valor real y el final de todo el concepto de deuda!

Actualmente existen en vuestro mundo una serie de actividades bancarias que van a hacer todas las transacciones totalmente transparentes y regularán el tipo de fondos que necesita un banco para mantener sus reservas.

Toda la contabilidad bancaria será abierta, y una nueva agencia supervisará a los bancos que operen tanto localmente como internacionalmente.

Los fondos que adquieran o concedan estarán basados en la equidad: metales preciosos (oro, plata o platino), o artículos de alto valor, como los diamantes.

Con objeto de poner en marcha este nuevo sistema, la condonación global de toda la deuda es un pre-requisito esencial y será anunciada por todo el mundo.

Este nuevo sistema está preparado para funcionar, pero estamos seguros de que entendéis que lo que os hemos descrito es un boceto general muy simplificado de lo creó el actual colapso financiero y los medios por los que va a ser resuelto globalmente.

Este nuevo sistema de equidad y su nueva economía van a terminar con los actuales abusos que han permitido que unos pocos (la cábala oscura) se apoderen y controlen de cada nación con el uso inteligente de su sistema bancario.

Por lo tanto, uno de nuestros primeros movimientos es tomar el control de los principales bancos del mundo para asegurar la viabilidad del nuevo sistema financiero.

Pero recordad, incluso este sistema justo y orientado a la prosperidad es sólo un recurso provisional hacia el estado de abundancia que yace más allá del dinero.

Nuestra preocupación global aquí es vuestra vuelta a la plena consciencia. El Cielo ha ordenado que volváis a un estado de consciencia que os permita trabajar con nosotros para desplegar el plan divino en lo físico.

Esta suprema tarea es la base de todo nuestro divino servicio y estamos comprometidos con vuestra vuelta a la plena consciencia en tan poco tiempo como sea divinamente posible.

¡Tenemos la asistencia de la Federación Galáctica, y sus capacidades nos permitirán lograr nuestros objetivos divinos con gran éxito!

Hoy os hemos avanzado lo que está preparado para ocurrir por todo el mundo. Vuestra realidad ha alcanzado un punto en el que ya no es viable, y por eso hay en proceso una intervención muy seria que va a transformar vuestro mundo y va a pavimentar rápidamente el camino para vuestra bendita vuelta a la plena consciencia.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=79434

Comentarios