Maestros Ascendidos: Se aproxima el momento de que nuestros asociados comiencen con los arrestos en masa

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más benditas noticias. Se aproxima el momento de que nuestros asociados comiencen con los arrestos en masa.

1 Kimi, 19 Kank’in, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro reino sigue mostrando mucha agitación. Los agentes de la cábala oscura están siendo vigilados estrechamente mientras agencias de varios gobiernos importantes se preparan para los arrestos y las posteriores acusaciones de gente relevante del gobierno y de las finanzas, y en general del sector privado de sus respectivas economías.

Este proceso está llegando a un punto en el que podéis esperar pronto el comienzo de una inmensa redada de arrestos.

Los oscuros intentaron duramente barrer este proceso debajo de la alfombra, pero no pudieron hacerlo.

Se han forzado formalmente una serie de embargos importantes en muchos bancos centrales y privados que en el pasado alardeaban del epíteto “demasiado grande para caer”.

Estas corporaciones financieras violaron fácil y repetidamente muchas leyes marcadas por la política de comercio internacional, y la más ofensiva de ella fue la Reserva Federal Americana.

Esta empresa privada ha sido la cabecilla de muchos planes notorios que amenazaron los cimientos del bienestar de vuestro mundo.

Es por esto que esta institución en particular está siendo desmantelada la primera, para seguir en una rápida sucesión por el derrumbamiento de sus socios conspiradores.

Estas reorganizaciones institucionales y los arrestos son la parte fina de la cuña. Le seguirán el nuevo gobierno, los repartos de prosperidad, y una serie de, lo que podría ser para vosotros, anuncios asombrosos.

Éstos tratarán sobre la condonación de la deuda, el nuevo sistema bancario y financiero, y las nuevas políticas radicales que traerán al mundo la paz, el desarme general, y el fin de la manipulación destructiva de vuestro globo.

El nuevo gobierno tiene la intención de reformar el funcionamiento de su legislatura y el enfoque general del proceso de elección. Aún más, la institución de la soberanía universal transformará totalmente la forma en que el gobierno se acerca a sus ciudadanos.

Estos cambios serán también instrumentales a la hora de acelerar la velocidad de vuestra vuelta a la plena consciencia y a una interacción respetuosa con Gaia.

Los agarthianos quieren empezar un intercambio más abierto con vosotros cuando estas medidas en particular estén aseguradas.

Luego habrá tiempo para preparar al público para las enormes transformaciones que traerá la liberación de vuestras tecnologías ocultas, y para introduciros a todos en vuestros orígenes de otros mundos.

Se pretende que la desclasificación sea un preludio del tema de nuestra divina misión de contacto con vosotros.

Creemos que nuestra reconexión con vosotros requerirá impartir copiosas cantidades de información sobre una amplia variedad de temas.

En esencia, este proceso necesitará corregir muchas enormes y sesgadas creencias históricas alimentadas por los oscuros durante muchos milenios, y vuestras sociedades sagradas secretas vendrán para ayudar con estas enseñanzas.

Estas enseñanzas serán el preludio de lo que vuestros Maestros Ascendidos os traerán.

Estos hombres y mujeres del Espíritu quieren que experimentéis primero, y así entender mejor, varios preceptos espirituales antes de hacer su aparición formal por todo el mundo.

¡Sois Seres muy especiales que habéis superado una gran prueba de fuego a manos de los oscuros, y ese tormento espantoso durante eras os ha convertido en un ejército de gran valor espiritual!

¡Vosotros, guerreros divinos, vais a usar vuestro conocimiento de primera mano para transformar a las anteriormente poblaciones oscuras de esta galaxia y vais a devolver a este sector de la fisicalidad a la Luz!

Entre muchas otras cosas, la presa de contención de la desclasificación abre las compuertas para un entendimiento totalmente diferente de vuestra identidad divina y de su relación sinérgica con Gaia.

La fisicalidad existe en innumerables niveles, al igual que el Cielo. Sois un Alma recién nacida en ambas, y vuestra relación interdependiente con la Madre Tierra ilustra la conexión innata entre los dos.

Nuestra tutoría hacia vosotros dilucidará los diversos niveles en los que puede ejercerse vuestro divino servicio y os capacitará para labrar vuestro propio camino.

El cielo comprende que en este momento no entendéis completamente las implicaciones de la plena consciencia.

Nuestro gozo será el de impartir conocimiento y dejar luego que decidáis qué camino vais a tomar con Gaia, y en realidad con el resto de este sistema solar auspiciosamente concebido.

Tal apertura al descubrimiento fortuito produce un tipo de magia, que es como nacen las naciones estelares, y cuando entréis en vuestro futuro veréis claramente la sabiduría de lo que decimos.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más benditas noticias.

Se aproxima el momento de que nuestros asociados comiencen con los arrestos en masa.

Todavía hay en proceso una fase preliminar, en la que está saliendo a la luz cantidad de evidencia adicional incriminatoria debido a la crecientes redadas de varias agencias policiales internacionales.

Justo como ha proclamado el Cielo, estamos observando lo rápidamente que se está desenmascarando la todo-abarcante red de los oscuros.

El número de personajes implicados en importante malversación es realmente asombroso, y vemos a la bendita mano de la justicia ayudar a nuestros asociados para recopilar una montaña entera de evidencia.

Por encima de todo eso, muchas de las personas arrestadas el último mes han proporcionado pistas y nombres.

Hay dossieres sobre todo el alto escalafón de la cábala oscura y eso llevará pronto a sus arrestos en masa.

¡El poder insuperable ejercido sobre vosotros por los oscuros durante milenios se está evaporando ahora sumariamente, y así vuestra libertad se aproxima muy rápido!

Estas benditas noticias son sólo el principio. Las instituciones que van a reformarse incluyen a muchos de los grandes bancos internacionales a los que se les está embargando.

Esto pretende forzarles a la bancarrota u obligarles a aceptar la nueva dirección. Esta nueva dirección será seleccionada por nuestros asociados, y luego el nuevo sistema financiero estará listo para manifestarse globalmente.

Nuestros asociados también nos han informado de que los prototipos y los marcos para la nueva política económica global ya han empezado a tener efecto en algunas naciones.

Estas naciones están siguiendo ciertas recomendaciones que pueden proporcionar a su economía la liberación de las constantes amenazas de la cábala oscura.

Su éxito es la prueba de que este nuevo sistema económico está cimentado en la realidad.

Nuestros asociados están muy preparados para, en el momento divino adecuado, compartir este modelo con el mundo.

El traspaso de gobierno está de igual manera dando enormes zancadas. Varios partidos que desean profundamente cambiar la faz del mundo se han unido a nosotros.

En el presente, la cábala oscura insiste en planear varias aventuras militares, pero éstas serán paradas por nuestra familia galáctica junto con militares de varias naciones occidentales simpatizantes con estos movimientos.

Ha llegado el momento de eliminar de los gobiernos a los que utilizarían a sus militares irresponsablemente.

La era de la guerra se ha acabado, y por eso los gobiernos que alientan esa locura tienen que ser eliminados.

Con este fin, ya hay en marcha varios acuerdos que están marchando paralelamente con muchas agencias de enjuiciamiento criminal y judicial, que están cerca de arrestar a los principales responsables de este comportamiento belicoso.

¡Pronto, el nuevo gobierno proporcionará paz, prosperidad y cooperación global! Hoy hemos hablado de los acontecimientos que pronto van a transformar vuestro mundo.

Se han dado enormes zancadas, se ha recopilado evidencia, y las organizaciones están posicionadas.

El momento para la acción a gran escala está casi ante nosotros. ¡Benditos seamos todos, y dejemos que se manifiesten estos acontecimientos ordenados divinamente! ¡Vuestro momento de libertad está al alcance de la mano!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=72208

Comentarios