Maestro Jesus: Cuando vean lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará

La unidad de la humanidad se está volviendo más aparente a medida que sus investigaciones científicas continúan produciendo incontrovertible evidencia apoyando esto.

Todos están conectados, y sea lo que sea que uno haga, diga o piense afecta a todos. En el presente, con tantas opiniones y creencias que difieren unas de otras esparcidas por todo el mundo, los desacuerdos y conflictos son endémicos debido al confuso enredo de mensajes propagados ampliamente como resultado de estas diferencias.

A medida que un creciente número de ustedes trabaja para cambiar sus actitudes y libera sus prejuicios, abren su corazón al divino campo de energía en el que todos ustedes están sumergidos, permitiendo así la dispersión de la niebla de la confusión en la que han vivido por tan largo tiempo.

La dispersión de esta niebla de confusión está sucediendo a gran escala por todo el planeta en este tiempo, y el ritmo de dispersión se está acelerando.

La gente se está volviendo más consciente de la inexactitud del reportaje de los medios de comunicación establecidos en todo el planeta, mientras la verdadera situación está siendo reportada casi inmediatamente para que todos la vean en el internet por la gente que la está observando en ese mismo instante.

La verdad se está volviendo cada vez más difícil de encubrir, y quienes desean hacer eso están siendo empujados a responsabilizarse por sus malinterpretaciones y engaños.

A medida que la verdad sale a la superficie, se vuelve obviamente aparente que la humanidad desea solamente compartir la vida cooperando pacífica y armoniosamente con toda forma de vida apoyada por el planeta, y que la agresión y el conflicto que los han consumido por tan largo tiempo ha sido sostenida y alentada solamente por aquellos que los controlarían por sus propios y nefastos motivos.

Ellos han establecido durante eones de tiempo organizaciones para educarlos y entrenarlos a aceptar su autoridad sin cuestionar, al tiempo que les inculcaban un sentido de lealtad a ellos (por la cual les ofrecen míseras recompensas), las cuales usan entonces para volverlos unos contra otros alimentándoles equivocada y altamente prejuiciada información con el fin de apoyar sus agendas y hacerlos temerosos de aquellos que son aparentemente diferentes — quienes no son de su creencia política, religiosa, étnica o cultural

Con la dispersión de esta lóbrega y pesada niebla que los ha envuelto durante tanto tiempo, los brillantes prospectos de la multitud de mutuamente beneficiosas maneras de vivir en la Tierra y de compartir sus riquezas de manera justa, amorosa e indiscriminada entre ustedes se vuelve obvia.

Cuando empiezen a ver lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará en ansiosa anticipación de las maravillosas posibilidades que yacen ante ustedes.

Las vastas redes de comunicación que se han establecido por todo el mundo durante el transcurso de las últimas dos o tres décadas serán usadas de las maneras más creativas para establecer continuos flujos de información, permitiendo que todos tomen parte en la amorosa y espiritual evolución en la cual se han embarcado y que la humanidad ha estado anhelando por tan largo tiempo.

Todos ustedes son seres divinos que han perdido temporalmente su camino y descendido a un abismo de despondente miseria y sufrimiento, del cual no ha aparentado haber salida durante largo tiempo.

Y sin embargo, ha sido y es una ilusión que ustedes han construído con el poder de su mente.

Ahora están usando finalmente ese inmenso poder que Dios les ha otorgado para disolver la ilusión y la niebla de la confusión en la que los ha envuelto, y regresar al estado de gozo en el cual fueron creados.

Sí, algunos se han vuelto tan apegados a ella que desean mantenerla – quienes la usaron y se colocaron como sus señores – y aunque eso no sucederá, se les permitirá [usar su] libre albedrío – para continuar su existencia en un ambiente que sea muy similar al que se está disolviendo a su alrededor. Podrán continuar jugando sus juegos hasta que ellos también decidan que hay una mejor manera de hacerlo.

Cuando decidan avanzar, todo lo que necesitan para asistirlos en esa labor se les proporcionará abundantemente. Recuerden, el Amor de Dios es incondicional e indiscriminador.

No exclude a nadie, y en consecuencia todos regresarán a Casa cuando estén lisos y elijan hacerlo.

Es una gloriosa verdad … que el Amor de Dios arde en el corazón de todos y que solamente puede ser ocultado momentariamente – en la ilusión que aparenta ser interminable. Entonces estalla hacia adelante nuevamente en toda su eterna gloria y brillantez.

Su amado hermano, Jesús.

a través de Juan

John Smallman | May 6, 2012 at 12:16 am | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1B8dY-3R

Traductor: Gloria

Comentarios