Los Pleyadianos: Belleza y Luz Amplificadas: el Tránsito de Venus

Saludos, Queridos de la Luz, Son unos tiempos maravillosos para estár aquí ahora con vosotros, porque la Tierra se aproxima a sus últimos ciclos en este paso hacia una unidad y una totalidad mayores.

El retorno de este acontecimiento ha sido largamente anticipado, y es con ese sentido de entusiasmo y maravilla con el que nos unimos hoy a vosotros.

Dentro de vuestro ser hay enormes anales de información que transmiten energía a todo lo que pensáis como tiempo.

Sois un portal multidimensional de luz, y con vuestro foco dais forma a esa luz en vuestro reino, a vuestro mundo, y también de una forma un poco menos consciente la transmitís continuamente al todo, y también a las corrientes de consciencia con las que tenéis resonancia y afinidad durante enfoque de las experiencias.

Son estas corrientes de las que queremos hablaros hoy, porque serán de lo más importante que en los días venideros confiéis en lo que experimentáis por dentro, porque vuestra guía llegará de formas más específicas para ayudaros a saber dónde estar y cómo proceder en este paso en la historia del tiempo.

La vida no será lo mismo sobre la Tierra, como muchos habéis sentido desde hace mucho tiempo y estáis notando cada vez más.

Ya no habrá muchas de las experiencias que habéis tenido en el pasado de conflictos y desórdenes, porque la creciente vibración superior del planeta hará que esas energías sean incompatibles con este punto de enfoque vibratorio.

Y por eso, es con la mayor confianza y enfoque con los que os invitamos ahora a mantener vuestro enfoque en la Nueva Tierra y la visión llena de amor a vuestro mundo, y a que no os distraigáis con la creciente disonancia de los que aún no son capaces energéticamente de fluir con las nuevas energías del planeta. Los experimentáis de formas que se podrían llamar resistentes. Y lo son.

Pero esa resistencia es energética, y en muchos casos ni siquiera consciente. Hay muchos seres que realmente no saben sentir y entender la vida como vosotros… aún.

Y por eso es importante que no os ocupéis con las preguntas de cómo “llegar a ellos”, dónde “necesitan estar” y enfocaros en elevar vuestro propio potencial hasta la plenitud.

Daos cuenta de que la luz configura toda la vida, y está conformando toda la vida de vuestro planeta en este momento, y cada persona y todas las criaturas y toda la naturaleza hacen su parte en una corriente de energía bien dirigida y orquestada que se está destilando, clarificando y haciendose coherente continuamente.

La Naturaleza organiza la vida en vuestro planeta para soportar los cambios que se están haciendo en la consciencia de Gaia.

En la medida que su sensibilidad evoluciona vosotros sois apoyados en vuestro intento de ascender de vibración. Daros cuenta de que al hacerlo estáis permitiendo que toda la vida tenga un fácil acceso a esos caminos de novedad y de refinada expresión de ser.

La Vida en la Nueva Tierra

La Vida en la Nueva Tierra se abrirá dentro de cada uno de vosotros cuando permitáis que se vaya lo viejo.

Esto suena simple y sin embargo no es tan fácil como habéis descubierto con las subidas y bajadas de vuestra experiencia.

Los viejos patrones y hábitos están a vuestro alrededor y embebidos en vuestro propio ser, y tendréis que permitos dejar las formas en las que acostumbrabais continuamente a hacer las cosas y confiar en lo que os está llevando y empujando hacia adelante.

Como en la Nueva Tierra muchos seréis totalmente capaces de trabajar con vuestra propia energía no habrá necesidad de sanadores.

De hecho, muchos sanadores desarrollarán nuevas líneas de auto-expresión mucho más creativas e inspirarán una mayor energía en los demás con la perpetuación de un torrente de belleza en vuestra experiencia.

En la Nueva Tierra, la comida y muchas otras cosas serán creadas a nivel local, y la frecuencia de viajes aereos y otros similares disminuirán significativamente, y vuestros cielos y vuestro aire estarán más limpios.

Muchas de las profesiones médicas y curativas de vanguardia habrán trasmitido sus conocimientos a muchos jóvenes seres cristalinos que vendrán a la vida y que ya están viniendo con un conocimiento innato de la relación adecuada y armónica con el planeta.

Podéis aprender un montón pasando tiempo con vuestros jóvenes que son felices, sanos, están creando familias y creciendo.

Ellos están construyendo nuevas formas de trabajo, de familia y de comunidad, y han inspirado visiones de la vida en su mundo.

Los Patrones Recubren los Conductos de In-formación Fresca

Cuanto más edad tengáis más cambios habréis visto sobre la Tierra en esta vida. Esto a veces bloquea vuestro pensamiento y es importante exponeros a nuevas corrientes de pensamiento.

Los patrones de la vida recubren y enmascaran los conductos de in-formación fresca.

En la historia humana reciente ha habido una disminución del aprendizaje en los últimos años de vida. Hubo una gran cantidad de aprendizaje en los primeros años. Muchos sabéis que

el aprendizaje es expansivo y elevador. Fomenta la creatividad y la expansión de la energía.

¡Recordad que muchos de vosotros comenzaréis y aprenderéis, y crearéis cosas enteramente nuevas! Es como si cayeseis en un paisaje totalmente nuevo con un potencial ilimitado y una visión expansiva para crear una base ideal para vosotros mismos y para vuestro mundo

¿Cómo empezaríais?

¿Oraríais primero y os sintonizaríais con el espacio en el que estuvierais? ¿Apelaríais a la instrospección y a la sabiduría para saber cómo poder estar al servicio?

¿Os uniríais y alinearíais vuestras energías colectivamente con vuestro nuevo lugar para actuar luego?

Así es como podríais empezar a vivir juntos diariamente y regularmente ahora. Algunos ya lo hacéis.

Daros cuenta de que tenéis vastos anales de información en forma de luz dentro de vuestro cuerpo, y llegando hasta esa energía empezáis a acceder a las tradiciones de sabiduría que portáis en vuestro envoltorio y que os asegurará la plentitud en vuestros papeles específicos y en las intenciones de la experiencia que emerge aquí y ahora.

Recordad que la Tierra está organizada vibratoriamente, y a medida que ésta se eleva vibratoriamente surge un imperativo: lo nuevo ya está funcionando en un ancho de banda separado de lo viejo, solo que la Tierra todavía está soportando muchos de estos anchos de banda -nuevos y viejos- y por eso son visibles en cierto grado para vuestra experiencia.

Cuando os encontréis enteramente bañados por olas de amor reconoceréis que estáis viviendo en lo nuevo.

Cuando os sintáis poderosos y estimulados, despiertos y pacíficos, podéis saber que estáis en las nuevas energías. Ya están aquí disponibles y seguirán expandiendo su frecuencia dentro de vosotros y dentro de la esfera del planeta como un todo.

[¡Gracias, hermosa Gaia]

Del Paso del Eclipse al Tránsito de Venus

Transmitimos aquí y ahora con vosotros porque estamos entrando en un importante pasaje de tiempo sagrado mientras os abrís al potencial real de transformación a nivel celular durante este ciclo de eplipse que se acerca.

El eclipse es vuestra puerta de entrada al Tránsito de Venus de Junio, y a las Energías del Solsticio de Junio que darán base a este tránsito, anclando así la Consciencia Crística Femenina en vuesto planeta.

Esta energía se ha visto reducida en proporción durante un largo periodo de vuestra experiencia, y ahora os estáis preparando para abriros más plenamente a esta Energía Femenina Divina que pondrá vuestro propio ser en un equilibrio y una armonía que aún no habéis experimentado en vuestra actual vida sobre la Tierra.

El planeta en sí mismo absorberá transmisiones energéticas masivas durante el Tránsito de Venus, y esa energía os permitirá percibir la vida sobre la Tierra de nuevas formas que os estimularán.

El sentido de la belleza, de la armonía, del equilibrio y del amor se derramará en el plano de vuestra experiencia, amplificado y acompañado por las transmisiones desde vuestro sol, que portan los códigos divinos del plan de renacimiento de cada uno de los que estáis aquí.

Muchos seréis activados significativamente con este tránsito, y en particular algunos experimentaréis la plena iniciación en vuestros papeles divinos el mismo día del tránsito.

La novedad interior precede a la novedad de vuestro mundo. Los cambios y los giros que sentís dentro son reales. Son importantes, y podéis y debéis confiar en ellos.

De hecho os animamos a celebrarlos como marcas en vuestro elevador camino de luz como amor a la Tierra.

Apreciamos mucho nuestra larga conexión con este hermoso planeta azul y verde, y esperamos la oportunidad de una colaboración más directa en el futuro.

Somos los Emisarios Pleyadianos de la Luz, con Naeshira y Asira, y venimos a vosotros en paz.

¡Sois profundamente queridos!

18 de Mayo, 2012

Mensaje de Naeshira, Ashira, La/os Pleyadiana/os (?)

Canalizado por Meredith Murphy

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=78552

Comentarios