Jesús: Están manifestando una visión inmensamente poderosa

El despertar de la humanidad está procediendo velozmente. Todo es exactamente como debe ser, a medida que cada vez más de ustedes se vuelven conscientes de que hay enormes cambios en camino en la forma en que viven y experimentan la vida que serán puestos en vigor. Las primeras señales de esto ya son visibles y se están reportando, principalmente en los medios de comunicación alternativos e independientes, pero también hay breves pedazos de información ocurriendo en sus noticieros establecidos.


Sean vigilantes cuando sucedan porque los reportajes en esa área les dan lo que ustedes pudieran llamar una 'evidencia más tangible' de que grandes cambios están en camino – por fin los medios de comunicación establecidos están comenzando a decir parte de la verdad, y eso en sí mismo es inspirador.


Aguardando la llegada de este evento alterador mental continúa siendo estresante para muchos de ustedes que han sostenido la Luz y la visión por tan largo tiempo con tal ansiosa anticipación. Esa fue una de sus razones por las que están en la Tierra en estos tiempos, y ustedes sabían cuando decidieron tomarla que no sería fácil, aunque también sabían que tendrían una enorme asistencia para ayudarlos a lograr sus metas y asistir al despertar de toda la humanidad. Recuérdense a sí mismos frecuentemente de la visión que han estado sosteniendo y hagan contacto regularmente con otros en sendas similares porque esto les proporciona extra confianza y fuerza cuando se asocian con aquellos que también están sosteniendo esa visión.


Están manifestando una visión inmensamente poderosa para reemplazar la ilusión en la que se han ocultado por tan largo tiempo. Su llegada tiene una suma importancia pues va a finalizar su liberación de las ataduras que los han mantenido atados tan firmemente a la irrealidad y al sufrimiento. Les permitirá descubrir y deleitarse en quienes ustedes son en realidad y del regreso a su verdadero estado divino natural. Todos en el planeta van a tomar parte en esta sorprendente nueva visión que inspirará y elevará a la humanidad a niveles no soñados de cooperación armoniosa, permitiéndoles deshacer y reparar el daño que se ha infringido en el planeta y en tantos de sus habitantes.


A medida que se despiertan, van a encontrar que se les ofrecerá una incontable cantidad de asistencia para la labor de limpieza y renovación del planeta por parte de aquellos que los han observado por eones de tiempo y quienes les proporcionarán fantásticas tecnologías, mucho más allá de cualquier cosa que se hayan podido imaginar, las cuales harán que la labor de reparar y renovar el planeta proceda veloz, efectiva y fácilmente. Y por supuesto les proporcionarán o les demostrarán nuevas maneras de accesar la energía que ustedes necesitan para operar sus servicios esenciales sin causar daños colaterales y contaminación que han parecido siempre ser inevitables con sus vastos y complejos sistemas industriales presentes.


¡La contaminación y los desechos tóxicos no son inevitables efectos secundarios de la industria! Lo que ha venido ocurriendo en la Tierra bajo su liderazgo ha sido un total desprecio de las responsabilidades que el vivir en la Tierra involucran. Ustedes han estado operando un sistema de expoliación, saqueo y destrucción, y cuando todo lo de valor ha sido extraído, entonces simplemente parten para otro lado. No extraña que la Tierra se encuentre en tal calamitoso estado.


Todo esto va a cambiar. Finalmente se están preparando para asumir las responsabilidades justamente demandadas de ustedes para vivir en paz, en abundancia y en gozo en la Tierra. Y cuando ustedes lo hagan, siendo competentemente asistidos por aquellos que han venido a ayudarlos, van a encontrar que no es una labor pesada y consumidora de tiempo, sino una muy creativa e inspiradora experiencia que les traerá una exorbitante satisfacción.


Sí, muchos de ustedes han estado muy preocupados por largo tiempo acerca de la constante expoliación de su hermoso planeta, y sin embargo parecía haber muy poco que hubieran podido hacer al respecto. Sin embargo, sus varios movimientos para traer estos conocimientos a la luz pública han sido muy efectivos en alterar las actitudes de la gente y una conciencia de la gran necesidad de un cambio en sus prácticas industriales. Y este enorme cambio de conciencia es parte del proceso del despertar por el que ustedes han estado pasando.


El vivir en paz, gozo y armonía es su deseo y ha sido su sueño por eones de tiempo, y ahora están en el umbral de crearlo. Ustedes nunca han estado solos, ni como raza humana en el planeta Tierra ni como individuos. En su mayor parte, esto no ha sido aparente para ustedes porque se han sumergido en conflictos, desacuerdos, confusión y en ocasiones inclusive una desesperación total, mientras jugaban sus poco amorosos juegos de ganar y perder en la ilusión que aparentaba ser tan real.


No obstante, aquellos en otros reinos — es decir, conscientes de, pero fuera de la ilusión — han estado con ustedes constantemente, ofreciendo un ilimitado apoyo y amor, pero cuando ustedes están totalmente enganchados en los juegos que la ilusión les proporciona para su incesante distracción, es extremadamente difícil para ustedes estar conscientes de otra cosa que no sea cómo sobrevivir en este ambiente siempre amenazador. A ustedes, por supuesto, no les parece estar enganchados en jugar juegos; su ambiente les parece totalmente real y absolutamente merecedor; de hecho demandan de ustedes su plena atención a fin de asegurar su supervivencia en él.


Ahora, sin embargo, la total insanidad de su presente estado de existencia está entrando a su conciencia consciente e insistiendo la reconozcan. Es un shock y un alivio para muchos que han tenido una tan firme e intratable creencia y todas sus acompañantes malinterpretaciones a las que los condujeron a creer que eran la realidad. Ha sido verdaderamente todo un juego el que han estado jugando con tal concentración e intención todos estos eones de tiempo. Regocíjense en el seguro conocimiento de que está llegando finalmente a una conclusión.


La ansiedad, el temor, la incertidumbre y el sufrimiento que ustedes han venido experimentando llegarán a un abrupto fin a medida que despierten a su verdadero estado de Unidad con Dios y toda Su Divina Creación, y se reconozcan a sí mismos nuevamente como Seres Divinos infinitamente amados y de infinito valor. Cuando suceda esto, se van a encontrar nuevamente en la Realidad — su eterno Hogar — en un estado que es más Real que cualquier cosa que hayan podido imaginar mientras estuvieron tras bastidores, desconsolados, temerosos, y efectivamente enterrados en su ilusión. Están a punto de descartar su creencia en ella, dejarla descansar, y permitir que se disuelva en la nada de donde la fabricaron. El momento del eterno regocijo se encuentra casi encima de ustedes, así que sostengan su Luz en alto, compártanla sin reservas con todos, y sepan que el momento de su despertar se acerca cada vez más.


Su amoroso hermano, Jesús.

por John Smallman.

Traducción: Gloria Mühlebah

13-05-2012

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/05/13/it-is-a-vision-of-immense-power-that-you-are-bringing-into-being/

Comentarios