ARCANGEL MIGUEL Las energías de la Nueva Tierra – mayo del 2012


Querida familia de la Luz: En este tiempo nos da un gran gozo poder comunicarnos con ustedes de nuevo (para hablar) acerca de los movimientos y cambios que están sucediendo en su hermosa y querida Tierra.

Ciertamente están viendo muchos cambios en ella, y algunos parecen ser difíciles e incómodos pero les pedimos que sepan y celebren todo lo que está siendo desplegado.

A medida que se acercan al Portal de la Luz del 2012 y se alinean con el Centro Galáctico, son traídos plenamente a las energías multidimensionales de la Nueva Tierra y emergen las nuevas estructuras que guiarán a la Tierra en su próximo ciclo de evolución.

A partir del 2013 la Tierra será guiada en su trayectoria a través del tiempo y el espacio por dos cuerpos de seres despiertos y ascendidos que formarán el “Consejo de los Ancianos de la Nueva Tierra” y el “Consejo Guardián de la Tierra” de la Nueva Tierra.

En este tiempo, la Tierra será plenamente reconocida como la “Estrella Azul”, o la Estrella de Agua Azul” que es en verdad, y compañera de la “Estrella de Fuego Solaris”.

Estos cambios los traerán a una nueva percepción de su mundo y su papel en el sistema solar y la galaxia.

Así que, en este tiempo, estas dos nuevas estructuras, el Consejo de los Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra, están en el proceso de ser formados y se está entrenando a los individuos que asumirán sus nuevas responsabilidades como ciudadanos de la Estrella de Agua Azul y cocreadores con los Seres de Luz en los Consejos Solar y Galáctico que están guiando la formación de la Galaxia de la Rosa Dorada y su futuro papel en la evolución cósmica de la Conciencia Divina a través del amor y la compasión.

El Consejo de los Ancianos

Este cuerpo estará constituído por sabios ancianos que están invitados a unirse a este consejo en virtud de su edad, sabiduría y experiencia en el planeta Tierra.

Ellos serán llamados por Espíritu y trabajarán en los planos internos con el Consejo Guardián de la Tierra y los Consejos Más Elevados.

Su papel y función será como el de un consejo de asesores y su sabiduría y conocimientos serán altamente valorados.

Serán elegidos de gente de toda la Tierra. no solamente de las razas indígenas, aunque la gente indígena tendrá más experiencia en las maneras de honrar la sabiduría de los ancianos.

Querida familia de la Luz, hay muchos de entre ustedes que son los Ancianos de la Luz, usualmente los mayores de 60 años, que han sentido este llamado para honrarse a sí mismos como los “Ancianos,” los “Abuelos y Abuelas”, y para servir de esta manera a la Tierra.

Ustedes son quienes iluminarán el camino adelante con su sabiduría y experiencia y sus muchos años de servicio a la Tierra, su ascensión y transformación, y su nueva senda adelante. Aquí en los Reinos Más Elevados estamos listos para trabajar con ustedes y honrar su senda adelante hacia la Nueva Tierra.

El Consejo Guardián de la Tierra


Queridos míos, la principal responsabilidad para la futura evolución de la Estrella Tierra yacerá con aquellos que serán llamados a ser parte del Consejo Guardián de la Tierra.

Al principio no sabrán quiénes son ellos, aunque ellos sabrán en su corazón y ser. Sus ángeles y Ser Superior les susurrará la senda que deben andar para honrar a la Tierra y su futuro.

Ellos serán seres plenamente despiertos, llenos de amor y compasión y sabiduría. Algunos serán valientes y atrevidos; otros serán más cariñosos y sanadores.

Otros más serán guerreros espirituales que cuidarán al planeta. Algunos serán maestros y guías para muchos a medida que se transforman y ascienden.

Querida familia, inclusive ahora muchos de ustedes están oyendo el llamado para ser parte de estos consejos o para trabajar con ellos y representarlos de alguna manera.

Aquellos que son parte de los miembros del consejo o quienes sean elegidos para representarlos como embajadores de la Luz, asumirán la gran responsabildad de guiar a la Tierra después del Portal de Tránsito del 2012, cuando la Nueva Tierra se convierta en un pleno miembro de los Consejos Solar y Galáctico de la Luz.

Ellos representarán a la Tierra en las reuniones del Gran Consejo donde el futuro curso del Sistema Solaris y la Galaxia de la Rosa Dorada serán discutidos y determinados en alineamiento con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina que guía el desplegar cósmico.

Queridos míos, éste será verdaderamente un gran honor, ¡y hay muchos de ustedes que han pasado sus vidas en “capacitación” para este momento!

El Consejo Solar de Solaris


Ese Ser y Cuerpo de Luz que ustedes llaman el “Sol” es ahora conocido como “Solaris”, y es donde está situado el Consejo Solar, dentro del Gran Salón del Consejo Solar.

Este es el lugar donde representantes de todos los “planetas” y cuerpos lumínicos dentro del Sistema Solaris se reúnen para determinar su mutuo curso dentro del sistema galáctico.

Aquellos de ustedes que trabajan con el Consejo de los Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra son honrados representantes de la Nueva Tierra.

Queridos míos, aquí ustedes necesitarán verdaderamente sus habilidades y talentos como seres lumínicos multidiensionales en forma humana.

Serán llevados a reunirse con el Consejo Solar, ya sea como individuos o en formas de grupos Merkaba como delegaciones al consejo, de la manera en que ya se está haciendo en partes de su Tierra donde la gente está lista para dicho trabajo.

Los seres solares y ángeles solares están listos para dar la bienvenida a esta reconexión y para honrar a aquellos de ustedes que emprenderán el trabajo de estar en contacto con el Consejo Solar.

En tiempos futuros ustedes se familiarizarán con los embajadores de este consejo pues ellos trabajan con ustedes. Llegarán a comprender más claramente cómo los diferentes cuerpos en el Sistema Solaris se relacionan con la Tierra y cómo trabajan con la Estrella Tierra para determinar las energías del Sistema Solaris.

El Consejo Galáctico


Queridos míos, al siguiente nivel muchos de ustedes irán también a trabajar con el Consejo Galáctico a la Cámara del Gran Consejo Central Galáctico.

Aquí los embajadores de todos los sistemas de las estrellas en la Galaxia de la Rosa Dorada se reúnen para determinar su curso y el curso de la galaxia en el infinito trayecto de la manifestación cósmica.

Aquellos de ustedes que se sientan llamados a este trabajo serán capacitados como parte del Consejo Guardián de la Tierra y los Seres Lumínicos que trabajan en el Salón del Consejo Galáctico.

Ya hay individuos y delegaciones en grupos Merkaba que visitan el salón del consejo y representan la emergente Tierra multidimensional en este consejo.

Querida familia de la Luz, a este nivel la Nueva Tierra será plenamente alineada con los pulsos cósmicos del amor y la Inteligencia Creativa Divina, y se unirá a la galaxia para determinar las frecuencias de luz, amor y compasión que serán incrementadas a medida que la galaxia avanza adelante en su trayecto a través del tiempo y el espacio.

Estos son verdaderamente excitantes desarrollos para su Tierra. Tantos de ustedes se han sentido “fuera de contacto” con los desarrollos políticos y económicos en la Tierra, anhelando cambios más positivos.

Con estas nuevas conexiones, la Tierra se alineará con las frecuencias creativas del nuevo ciclo de tiempo y el futuro de abundancia y paz empezará a ser manifestado a través de los esfuerzos del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de los Ancianos.

Sus gobiernos y autoridades empezarán a sentir la “dirección” de los consejos que van a determinar el curso futuro de la Tierra mediante su habilidad para conectar con los Grandes Consejos de Luz y para dirigir y canalizar la energía creativa a fin de que la Voluntad Divina se manifieste en la Tierra según los deseos de la gente de la Nueva Tierra.

Este será un proceso gradual con el mínimo de disrupción en las vidas de la gente en la Tierra, y tomará entre cinco y diez años para que sea manifestado plenamente. Para el 2017 ustedes sentirán los grandes cambios en la Tierra en lo concerniente a la evolución y el desarrollo, y para el 2022 el Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de los Ancianos ya estarán determinando plenamente el curso de la Tierra según la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina.

Querida familia de la Luz, muchos de los Niños indigo de la primera oleada de los años 1970 serán los líderes en la siguiente fase de su evolución, junto con los Ancianos de la Luz.

Ellos nacieron para este cambio y saben dentro de sí mismos lo que es esperado. Muchos de ustedes también han sentido el año pasado como si hubieran acompletado una fase de su trabajo y su propósito, y que es tiempo de avanzar a algo nuevo, aunque pudieran no saber todavía qué podría ser.

Para muchos de ustedes esto será conectarse con los Consejos de la Luz y trabajar con ellos para crear nuevas estructuras de Luz para la Nueva Tierra.

Energías en mayo y junio del 2012


A medida que la Tierra se prepara para estos profundos y excitantes cambios, también habrá algunos alineamientos energéticos en mayo y junio que asistirán a la Tierra a prepararse para el gran alineamiento y conexión que se está llevando a cabo este año.

El 20 de mayo habrá un eclipse anular solar en el cual los códigos de luz solares para la conexión con el Consejo de la Luz Solaris serán transmitidos a la Tierra, permitiendo a muchos despertar a sus conexiones con el Sol Solaris y su papel en la evolución y desarrollo de la Tierra dentro de la galaxia y el sistema solar.

Este eclipse solar ocurrirá durante el tiempo de la nueva luna en Geminis, opuesta al Centro Galáctico en Sagitario.

La combinación Geminis/Sagitario siempre enfatiza la conexión espiritual con las energías galácticas y cósmicas, y la unificación de las polaridades en unidad, lo cual es el “tema” del Gran Cambio en este tiempo.

Luego, el 4 de junio habrá un eclipse parcial lunar con la luna llena en Sagitario acercándose al Centro Galáctico.

En este tiempo, los códigos de luz para la conexión con el Consejo Galáctico serán transmitidos a la Tierra y despertarán a aquellos cuyo trabajo es conectarse con este consejo y trabajar con él a través del Consejo Guardián de la Tierra.

Luego, el 6 de junio ustedes van a experimentar el tránsito de Venus, o el segundo tránsito de Venus que conecta con el primero ocurrido en el 2004.

En este momento el Consejo Solar en Solaris estará trabajando para transmitir los Códigos de Luz Venusios de Belleza y Armonía a las Rejillas del Corazón de la Nueva Tierra, a fin de permitir un pleno despertar y expresión de la energía del Amor en aquellos que han despertado y cuyo corazón está abierto para recibir esta energía.

Queridos míos, en este tiempo ustedes se convertirán en mensajeros y embajadores del amor y la compasión, y de las frecuencias de la Nueva Tierra.

En este tiempo los Reinos Angélicos y los Maesttros Ascendidos de Luz trabajarán con ustedes, y especialmente los Maestros delfines y ángeles trabajarán para “sintonizar” la armónica de la frecuencia de la Tierra con una senda vibracional más elevada que se necesitará a medida que la Tierra avanza hacia el Portal del 2012 y adelante a su destino como parte de los Consejos Solar y Galáctico de Luz.

Les pedimos que honren este tiempo en sus meditaciones y ceremonias, pues será recordado en tiempos futuros como el momento cuando la Tierra fue plenamente reconectada con su destino y herencia cósmica.

© 2006-12 Celia Fenn and Starchild Global http://www.starchildglobal.com - You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author.

*******

An Invitation…

World Gathering 2012

 

….or meditation and ceremonial celebration!

Traductor: Gloria

a través de Celia Fenn

Comentarios